SPORTING, 0, U.D. LAS PALMAS, 1 (FINALIZADO)

Los jugadores del Sporting desolados después del partido
El Sporting perdió por 1-0 ante Las Palmas en El Molinón, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. En el encuentro de ida, disputado el pasado miércoles en el Estadio de Gran Canaria, el equipo isleño también ganó por 1-0. Así pues, el equipo gijonés queda apeado del play off. 

El resultado de esta tarde no puede ser más engañoso. El Sporting dispuso de las más y mejores oportunidades para marcar, pero de un lado el guardameta local y de otro la madera, impidieron que subiera algún gol al marcador. 

La afición sportinguista dio toda una lección de cómo se arropa a un equipo, al que despidió entre aplausos, que se mezclaron con las lagrimas de los futbolistas.

tarde con nubes y claros en Gijón, con 19 grados de temperatura. Canella ofició de capitán rojiblanco, mientras que Barbosa lo hizo por el equipo isleño, que vistió su segunda equipación, totalmente de blanco con ribetes amarillos. Terreno de juego en buenas condiciones. Extraordinario ambiente en El Molinón. 20.073 espectadores.

No se había cumplido el primer minuto de juego cuando ya el Sporting había pisado el área rival en busca del gol, en un balón centrado por Jony al que no pudo llegar de cabeza Scepovic. El jugador fue empujado en el salto.

A continuación, contraataque de Las Palmas. El partido había comenzado con intensidad.

En el minuto 10, un preciso centro de Carmona lo remató Lekic y Barbosa se encontró el balón cuando ya se cantaba el gol.

Tres minutos después fue el equipo canario el que la tuvo, pero el testarazo de su atacante salió fuera.

El Sporting aprovechaba los espacios y Lekic galopó hacia el área rival, aunque le faltó el último paso. Metían los rojiblancos el balón en el área rival una y otra vez. 

En el 22 pedía penalti El Molinón por unas claras manos. No señaló nada el colegiado.

En el 28 Deivid le quitó en carrera un balón de oro a Scepovic cuando ya encaraba la portería.

En el 34 Bernardo veía la tarjeta amarilla. No pareció justo que el árbitro no hiciera lo propio con el rival que se había encarado con él.

En el 39, al saque de un córner, remató de cabeza a la madera Scepovic. Otra grandísima oportunidad.

Con el 0-0 ambos equipos se marcharon a los vestuarios, de donde regresaron los mismos para continuar la segunda mitad; sin cambios.

En el minuto 5 de la segunda mitad Aythami era amonestado tras frenar en falta a Scepovic. La segunda parte se desarrollaba también plena de emoción, con la afición rojiblanca apoyando a los suyos.

En el 13, primorosa vaselina de Carmona, a la que respondió con un paradón Barbosa.

Jony tenía su oportunidad a continuación, pero se le marchaba cruzado el tiro. 

Nacho Cases entraba por Mandi.

Los ataques eran continuos del Sporting ante un conjunto canario que buscaba el contraataque.

Valerón suplía a Momo. Los isleños trataban de perder tiempo al abrigo del marcador favorable de la eliminatoria.

Comenzaba a notarse el cansancio, pero el Sporting le ponía toda su alma al partido.

Carmona volvía a encontrarse con la madera y en los instantes finales, en el tiempo añadido, con el equipo volcado arriba, logró marcar Las Palmas por mediación de Asdrúbal.

El resultado no ha podido ser más engañoso. El fín de un sueño, el año que viene se volvera a intentar, pero pase lo que pase, PUXA SPORTING!!!!.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)