EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se conjura para sacar este domingo (21 horas) adelante la primera eliminatoria del play off de ascenso frente a Las Palmas, que llega a El Molinón con un gol de ventaja tras la ida disputada en el Estadio de Gran Canaria. El Molinón prepara sus mejores galas para el partido mientras que Abelardo está a la espera de poder recuperar a Canella. 
 
Por su parte, Álex Menéndez será baja con seguridad. También es sería duda Álex Barrera.
 
Parte médico rojiblanco
 
Álex Menéndez: abandonó en camilla el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria. De Las Palmas regresó con la rodilla inmovilizada y auxiliado para caminar por muletas. 
 
Álex Barrera: se cayó de la convocatoria en Las Palmas tras el último entrenamiento allí. También será sometido a una prueba radiológica a lo largo del día. Arrastra molestias en el adductor del muslo izquierdo. Ha realizado trabajo específico aparte del grupo.
 
Canella: de baja las últimas semanas por una tendinitis aquilea, entrena con el equipo. Su concurso está pendiente por cómo responda en los últimos entrenamientos.
 
Nacho Cases: se ha reincorporado al grupo, con el que hace trabajo parcial. Está de baja por una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo.
 
Álex Serrano: alta médica tras el esguince que sufrió en su tobillo derecho.
 
Hugo Fraile: baja hasta final de temporada, continúa con la rehabilitación de su lesión de rodilla.
 
En cuanto a Carmona, Guerrero y Scepovic, que regresaron con golpes de Las Palmas, se entrenan con normalidad.
 
Abelardo comparece hoy en sala de prensa y mañana dará a conocer la lista de convocados tras dirigir en Mareo la última sesión preparatoria previa al partido del sábado a las 19 horas en El Molinón frente al conjunto canario.
 
El equipo se concentrará el sábado, a las 20.30 horas, en El Molinón, para subir a cenar y dormir en Mareo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)