EL SPORTING TRABAJA YA EN LAS RENOVACIONES DE SERGIO ALVAREZ Y ALEX BARRERA

Sergio Alvarez será una pieza basica en el Sporting del futuro
Las conversaciones para la renovación de Sergio Álvarez, quien termina contrato al final de la próxima temporada, ya están en marcha. El gijonés Gerardo García, de la empresa You First Sports, se reunió ayer por la mañana con Alfredo García Amado para escuchar la primera propuesta del conjunto rojiblanco que, en principio, revela alguna diferencia entre las partes. El club, no obstante, tiene previsto seguir en contacto con el agente en los próximos días para acercar posturas, con la impresión de que la operación se cerrará pronto por el firme deseo del avilesino, convencido de su continuidad en el Sporting por la experiencia acumulada esta temporada, la consolidación de Abelardo en el primer equipo y su identificación en el club. 

La ampliación de contrato del centrocampista Álex Barrera, vinculado hasta 2016, también está pendiente de matizaciones con su agente, José Luis Rodríguez, del grupo Golplus.

Con respecto a las bajas se confirma que el Sporting le va a dar la carta de libertad a Lopez Garai, actualmente cedido en el Cordoba, y que con total probabilidad firmará por el conjunto nazari por una o dos temporadas. Cuellar y Canella también están en disposición de abandonar el club, el primero de ellos se encuentra estudiando varias ofertas, y sería con la carta de libertad bajo el brazo; el caso de Roberto Canella es diferente ya que el lateral natural de Pola de Laviana lleva casí once traspasos fallidos y en la actualidad se encuentra en situación de punto muerto, ya que pequeñas diferencias separan a Roberto Canella del Deportivo de la Coruña, sobre todo una opcion de compra que quiere poner el Sporting y en la que el conjunto gallego no ve nada claro, aún así se espera que en un corto espacio de tiempo se resuelva este asunto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES