ABELARDO CUENTA CON CUATRO BAJAS MEDICAS PARA EL SABADO

Canella en pleno tratamiento con el Doctor Revuelta
A estas alturas de semana Abelardo sabe que tiene cuatro bajas físicas por lesión. Son los casos de Hugo Fraile, que continúa con la rehabilitación de su rodilla  tras la operación a la que fue sometido; Nacho Cases, que trabaja en la rehabilitación de la rotura fibrilar que sufrió; Álex Serrano que está en la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo, aunque todavía tendrá que esperar una semana más, y Canella, que recibe tratamiento y fisioterapia por la tendinitis aquilea que arrastra. 

En cuanto a Lekic y Luis Hernández, que regresaron con contusiones de Zaragoza, se entrenaron con total normalidad esta mañana.

También normalizan el trabajo Guerrero, tras un esguince en su rodilla derecha, y Mendy, tras una pubalgia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION