JOSICO, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, CREE QUE LA ELIMINATORIA SE RESOLVERA EN GIJON

Josico, técnico de la U.D. Las Palmas
El entrenador de la UD Las Palmas, José Joaquín Moreno Verdú, Josico, señaló que "llegamos bien a esta eliminatoria. Le he dicho a los futbolistas que comienza otra etapa. El camino que nos queda es bonito, pero no será fácil", subrayó.
 
Reiteró en varias ocasiones Josico la frase de que "el equipo se ha quitado un gran peso", al tiempo que afirmó que "todos los equipos partimos con las mismas posibilidades en esta pelea por estar en la Liga de las Estrellas".
 
Sobre el conjunto gijonés, comentó: "El Sporting ha mejorado en defensa. Hacen un juego directo y le sacan rendimiento a sus delanteros, que son muy rápidos". El técnico amarillo parece tenerlo claro. "Es una eliminatoria y los errores se pagan caro. Creo que todo se decidirá en el partido de vuelta a jugarse en El Molinón".
 
"Merece la pena de un último esfuerzo. Necesitamos el apoyo de todos. Estoy convencido de que veremos a otro equipo. Cuando me hice cargo de esta plantilla el principal problema que vi era mental", explicó Josico para pedir el apoyo del aficionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)