ABELARDO CREE QUE LA ELIMINATORIA CONTRA LA U.D. LAS PALMAS SE DILUCIDARA EN GIJON

Abelardo Fernández Antuña, entrenador del Sporting
Abelardo explicó que “se nos puso de cara el partido nada más empezar: primero con el gol de Lekic y luego con el de Carmona; ya en la segunda parte, la renta del 3-0 permitió al equipo replegarse”.
 
Está satisfecho, porque “se ha conseguido el objetivo”. Recordó que cogió al equipo “tras una mala racha” y que se ha enderezado. Han sido cinco partidos seguidos que han rentabilidad el equipo con 3 victorias  y 2 empates.
 
En el vestuario les dijo a sus jugadores que “ahora estamos en la pelea”. Explicó que “iremos a Las Palmas”, al que calificó de muy buen equipo, con jugadores de talento, “con el ánimo de conseguir un buen resultado, de marcar y de regresar a jugarnos el pase en El Molinón, que es donde se dilucidará”.
 
Tuvo palabras de cariño y agradecimiento para la afición: “Los de aquí somos unos sufridores, pero esta afición está siempre con el equipo, vaya donde vaya, juegues donde juegues… siempre hay una bandera del Sporting”. También expuso que “esta afición lo que quiere es actitud y si la ve, se entrega”.
 
El descontento de Álvaro Cervera

Alvaro Cervera, entrenador del C.D. Tenerife

Alvaro Cervera estaba enfadado. Su resumen del encuentro fue en cronología de acontecimientos: “Al descanso ya estaba todo sentenciado y luego, en la segunda mitad, el Sporting no quiso hacer sangre”.
 
Estaba enfadado porque el gol con el que el Sporting arrancó el partido fue a su forma de ver “una falta de concentración”.

Estaba más satisfecho de cómo transcurrió la segunda mitad, aunque apostilló que jugando “al 80% somos malos”.

Le preguntaron por la eliminatoria que tendrá que afrontar el Sporting ante la UD Las Palmas: “Me imagino que será igualada; ahora el Sporting sabe a lo que juega, en cuanto a Las Palmas, tiene muy buenos jugadores”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES