PARTIDOS Y TORNEOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING

 Foto oficial Sporting Infantil B
El Sporting infantil de primer año (nacidos en 2001) participará este fin de semana en el V Torneo Internacional organizado por la Escuela de Fútbol de Lalín (Pontevedra) que cuenta en el cartel con algunas de las mejores canteras de España.

El equipo entrenado por Iván Díaz Cuetos ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al RCD Espanyol, Celta de Vigo y Victoria C.F.

Otros clubes invitados, entre otros, son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao o Deportivo de La Coruña.

Los encuentros tendrán lugar en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo durante todo el sábado y la mañana del domingo. La final comenzará a las 13,30 horas.

Torneo de los Barrios de Gijón

El Sporting juvenil disputa hoy viernes frente al Veriña el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de los Barrios (Braña Sur; 19,30 horas). Los chavales dirigidos por Ramón Suárez del Valle "Monchu" ganaron en la ida por 4-2.

Por su parte, el Sporting alevín jugará mañana sábado la final de su categoría ante el Codema. El partido comenzará a las 12,30 horas en los campos de la Federación en Roces.

Termina la competición de cadetes y Final del Torneo Federación Femenino

El Sporting B despedirá el domingo una brillante temporada como campeón desde hace varias semanas en segunda categoría cadete Copa Coca-Cola. El conjunto preparado por Felipe Vega-Arango ha ganado los 33 partidos de Liga con un balance de 139 goles a favor y sólo 15 encajados.

El Sporting B concluye la liga regular visitando al C.D. Soto del Barco en Quintanal a partir de las cuatro de la tarde.

Además, el Mareo Femenino, entrenado por Juan Luna, se enfrentará mañana sábado al Oviedo Moderno B para dilucidar las campeonas de Torneo Federación del Principado de Asturias. Será en el campo de hierba sintética de Los Pericones desde las 19 horas.

El Sporting B benjamín invitado al Torneo del C.F. Vimenor en Cantabria

Los más pequeños, nacidos en el año 2005, también tendrán su cuota de protagonismo mañana sábado.

Los niños dirigidos por Jesús Fernández Pérez estarán presentes en la tercera edición del Torneo de Fútbol-7 organizado por el C.F. Vimenor, de Vioño de Piélagos, con motivo de las fiestas de San Antonio.

Entre los clubes invitados están los asturianos del Llanes y el Arenal. El resto son equipos cántabros, además del Balmaseda F.C. de Vizcaya.

Comentarios