JAVI ROS SE PUEDE CONVERTIR EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Javi Ros lucha un balón contra Messi
El Sporting de Gijón estaría muy interesado en fichar al centrocampista navarro Javi Ros, para reforzar el centro del campo para la próxima temporada. El organizador nacido en Tudela, Navarra, acaba contrato con la Real Sociedad, y el equipo donostierra ya ha anunciado que no renovará al jugador.

El jugador cuenta  con varias ofertas entre las que destacan la del Osasuna, Alavés y la del Sporting el cual parece tiene cierta ventaja sobre los demás equipos, además que de consolidarse el ascenso a la Liga BBVA, el fichaje solo sería cuestión de tiempo. 

Gente cercana al futbolista ha asegurado a este blog que la primera opción para Javi Ros es el Sporting, pero que solo han hablado, y todavía no hay nada concreto. Con respecto al Sporting, gente cercana al club han asegurado que hay varios jugadores que interesan al equipo, pero que no se anunciara nada hasta no saber donde jugará el equipo la próxima temporada.

Otro jugador que suena con mucha fuerza es Carles Planas del F.C. Barcelona "B", que llegaría a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, y cuya incorporación estaría tambíen bastante avanzada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES