BERNARDO AFIRMA QUE EL SPORTING HA MEJORADO DEFENSIVAMENTE

Bernardo Espinosa en el partido contra el Lugo
Bernardo ve que el equipo rojiblanco ha alcanzado el play off con una buena dinámica, con la regularidad que le da haber ganado los partidos de casa y empatado los que disputó como visitante. “Esta buena dinámica del equipo genera confianza”, dice el central colombiano.

Con respecto al play off, el central rojiblanco afirma que:  “Ahora estaremos ante una competición independiente”, en la que: “Son partidos de 180 minutos que comienza de cero”, pero ve al Sporting mejor defensivamente para conseguir el ascenso: “Hemos logrado una mayor contundencia defensiva”, y: “Esta solidez es básica ahora”, además de que hace que el equipo gijones sea mejor equipo: “Somos un equipo difícil de batir cuando estamos con las líneas juntas y solidarios”.

Bernardo Espinosa también definio a Las Palmas como un equipo muy potente: “Tiene mucho potencial ofensivo, con jugadores muy expertos”, y que: “Saben sacar goles de la nada”, y afirma que la veteranía da una cierta ventaja al equipo insular: “Tenemos que ser muy cautos ante su veteranía”, pero sobre todo destaca que: “Las Palmas tratará de hacer valer su condición de local".


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION