EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUIERE LLEVARSE A CANELLA CEDIDO

El Deportivo de La Coruña quiere hacerse con Roberto Canella, pero el conjunto gallego, recién ascendido, no cuenta con liquidez para hacer frente a un traspaso y desea lograr la incorporación del lateral a través de una cesión por una temporada y la firma de una opción de compra. 

El lavianés es una petición expresa de Fernando Vázquez a Ernesto Bello, director deportivo del conjunto blanquiazul, ya que sus planes pasan porque el canterano rojiblanco sea su lateral izquierdo la próxima campaña en Primera División. El entrenador de Castrofeito está convencido de que se trata de un defensa con nivel y capacidad competitivas suficientes para asentarse en el perfil zurdo de su zaga. 

El Dépor ya ha transmitido a Alfredo García Amado, director general del Sporting, a través de un intermediario, que se haría cargo del importe total de la ficha de Roberto Canella. Algo que sin duda sería un alivio para las anémicas arcas rojiblancas ya que se trata de uno de los futbolistas mejor remunerados en el conjunto gijonés y cuyos emolumentos en Segunda División son inasumibles la campaña venidera. 

El Sporting está a la espera de que el Deportivo le envíe un documento escrito con las condiciones concretas que maneja para acordar una opción de compra de cara a la temporada 2016-2017 y entablar una negociación en firme. 

El problema es que el Dépor no está dispuesto a dilatar lo más mínimo la espera por Roberto Canella y ya ha dejado entrever que su deseo es cerrar la operación en un plazo menor a quince días porque de lo contrario buscarían otro especialista para ese puesto. FUENTE GOLAVERAGE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)