EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se encuentra ya en Las Palmas, donde esta tarde se entrenará. "Llegó la hora de la verdad". No pudo ser más claro Abelardo para asumir el momento de la competición en el que ya está  inmerso el Sporting. "Somos cuatro para un puesto y ojalá sea para el Sporting", añadió "ilusionado" el técnico gijonés.

Por lo pronto, el equipo rojiblanco viajó esta mañana hacia tierras canarias con el evidente ánimo de mostrar su candidatura al ascenso en el partido de ida de la primera eliminatorias del play off ante la Unión Deportiva Las Palmas, señalado para este miércoles a las diez de la noche, hora peninsular. 

El segundo encuentro, el de vuelta ante los canarios, será en El Molinón el domingo a las siete de la tarde. 

Tocó madrugar esta mañana a la expedición sportinguista. A las seis tomaron dirección en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias para proseguir en vuelo de línea regular a las 7.30 horas con destino a Madrid. El enlace desde el Adolfo Suárez salió posteriormente hacia Gran Canaria a las 11.55 horas. 

Poco antes de las dos de la tarde, hora canaria, la expedición gijonesa arriba a Las Palmas, justo para ir directamente a comer.

El equipo gijonés se aloja en el hotel AC Gran Canaria. Por la tarde será el anunciado entrenamiento, a las 19.30 horas, en las instalaciones denominadas de Barranco Seco, donde habitualmente trabaja el equipo amarillo.
 
Tras el partido en el estadio de Gran Canaria, el Sporting volverá a entrenarse el jueves en Las Palmas, en una sesión fijada en este caso para las 10 horas con trabajo especialmente regenerativo, pensando ya en el partido de vuelta.

El viaje de regreso lo iniciará el equipo gijonés con un vuelo que partirá a las 15 horas desde el Aeropuerto de Gran Canaria, con llegada prevista a Madrid a las 16.40 horas. Desde allí segurá el equipo hacia Asturias, en un nuevo vuelo, a las 19.55 horas, con llegada prevista a las 21.05.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES