EL PARTIDO DECISIVO DEL SPORTING- TENERIFE, EL SABADO A LAS 18:30

La cita es este sábado, a las seis y media de la tarde en El Molinón, ante el Tenerife. Arbitrará el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea.

El conjunto de Abelardo lo tiene todo de cara, para ratificar su puesto en la liguilla que da posibilidad a un equipo de lograr el ascenso a la Liga BBVA. El conjunto entrenado por Abelardo se enfrenta a al C.D. Tenerife, un equipo que llega a Gijón sin jugarse nada, y por lo que la intensidad del equipo gijones tiene que hacerse notar. Nuestros rivales directos juegan partidos de más dificultad: El Real Murcia se enfrenta a un Castilla que se esta jugando el descenso a la segunda división B del fútbol español, el Cordoba juega contra un Real Mallorca que se está jugando tambíen la vida por mantenerse en la categoria de plata, el tercer equipo que está en posicion de liguilla, la U.D. Las Palmas se enfrenta a una Ponferradina, a la cual le falta un punto para seguir un año más en la liga Adelante, además los dos equipos que vienen por detrás y que tienen posibilidades de entrar en esa liguilla son el Recreativo de Huelva y el Sabadell , que para bien de los intereses rojiblancos juegan entre ellos. Con todos estos datos se da la cirscunstancias de que el Sporting lo tiene muy bien encaminado, y ganando podría asegurase ser el primero de esos cuatro equipos que van a disputarse ese ansiado ascenso, y quizas poder aprovecharse de que el Eibar no pueda cumplir con los tramites  requeridos de la liga BBVA, y esa plaza sea ocupada por el equipo de Abelardo. 

NUESTRO RIVAL: C.D. TENERIFE

El Tenerife llegará a Gijón el jueves por la tarde tras realizar escala aérea en Madrid. Se alojará en el hotel NH y celebrará su último entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Para los isleños, alejados de objetivos de ascenso y distanciados a su vez del riesgo de descenso, el encuentro será el último de la temporada.

Tendrán en Gijón las bajas del atacante Juanjo, por problemas físicos, y de los sancionados Edgar y Ricardo León, que no podrá así enfrentarse a sus ex compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)