EL SPORTING PERFILA LA PRETEMPORADA CON NUEVE PARTIDOS AMISTOSOS

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, y el director deportivo del club, Raúl Lozano, han configurado una pretemporada con nueve encuentros de preparación aunque una de las citas será en el formato "3 en 1" con dos partidos de 45 minutos cada uno.

En el calendario de amistosos aún queda pendiente de elegir rival para el Trofeo Villa de Gijón que se celebrará como cada verano en El Molinón y servirá como presentación del equipo rojiblanco ante sus aficionados.

Los futbolistas del Sporting volverán a los entrenamientos el jueves 17 de julio pero dos días antes comenzarán los exámenes medicos y las pruebas físicas.

El grueso de la próxima pretemporada tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo con la previsión de varias jornadas en régimen de concentración, si bien los jugadores dormirán en sus domicilios.

Los futbolistas deberán completar fechas con una, dos o incluso tres sesiones de entrenamiento en función de la agenda de partidos amistosos. La idea es fijar el domingo como descanso semanal.

El preparador físico Gerardo Ruiz ha previsto varias salidas de las instalaciones sportinguistas para oxigenar la mente y las piernas en plena naturaleza.

Serán los casos de entrenamientos en la playa de San Lorenzo, Puerto de Pajares, Picu San Martín, Deva o playa de La Ñora.

Calendario de partidos del Sporting en la pretemporada 2014/2015:

-Miércoles 23 de julio, Marino de Luanco-Sporting, en Miramar, a las 20 horas.

-Sábado 26 de julio, Sporting-Selección AFE, en el campo Pepe Ortiz de Mareo, a las 19 horas.

-Miércoles 30 de julio, Torneo Triangular en el estadio municipal Reino de León frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina, desde las 19,30 horas.

-Sábado 2 de agosto, LXIII Trofeo Emma Cuervo, Lugo-Sporting, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo, a las 19,30 horas.

-Miércoles 6 de agosto, XVI Memorial Ramón Losada en Luarca, Sporting-Racing de Santander, en La Veigona, a las 19 horas.

-Sábado 9 y domingo 10 de agosto, LXIX Trofeo Teresa Herrera, en Riazor, junto al Deportivo de La Coruña, Sporting de Lisboa y Nacional de Montevideo.

-Sábado 16 o domingo 17 de agosto, XVIII Trofeo Villa de Gijón en El Molinón: Sporting frente a un rival y horario por determinar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES