EL DIA A DIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Diego Costa junto con Sergio Ramón en un entrenamiento
La seleccion española aprovecho la mañana de este martes en Washington para realizar una suave sesión de entrenamiento, ante la atenta mirada de Vicente del Bosque, en el estadio del D.C. United. Después del viaje transoceanico y los efectos del cambio de horario, el cuerpo técnico quisó que los jugadores se activaran desde primera hora para evitar de está manera los efectos del jet- lag, y de está manera adaptarse lo más rapido posible al ritmo de trabajo que se va a seguir de cara al Mundial 2014 de Brasil.

Después del desayuno, los 23 jugadores convocados por Vicente del Bosque, subieron al autobús para desplazarse al estadio del D.C. United, ya en el estadio y bajo la atenta mirada de Javier Miñano se realizó una sesión de activación y recuperación. Los jugadores realizarón ejercicios de carrera continua y futvoley. Diego Costa se ejercitó sin problemas de ningún tipo y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Para la tarde (una de la madrugada en España) el cuerpo técnico de la Selección tiene preparado otro entrenamiento en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la capital americana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES