EL SPORTING REGRESARA A LOS ENTRENAMIENTOS EL 15 DE JULIO


La temporada 2013-2014 quedó ya atrás. El equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo 15 de julio, martes, pensando ya en la campaña 2014-2015.
 
Las previsiones pasan por dedicar los dos primeros días a pruebas médicas y físicas en general para comenzar ya el trabajo de pretemporada el día 17, jueves, con dos y tres sesiones diarias. 
 
A lo largo de las próximas semanas se irán perfilando los distintos amistosos que disputará el cuadro rojiblanco.
 
Tanto la Liga en Primera como en Segunda División darán comienzo el 24 de agosto y finalizarán el 24 de mayo y el 7 de junio respectivamente.
 
La Liga BBVA, tres jornadas entre semana
 
- La primera de las tres jornadas entre semana será la quinta jornada, miércoles 24 de septiembre. 
 
- La segunda será el 8 de abril, jornada 30. 
 
- La última el 29 de abril, jornada 34. 
 
- El calendario ha reservado cinco fechas para la disputa de los correspondientes partidos internacionales, entre ellos los oficiales de clasificación de la UEFA EURO 2016 que se jugará en Francia. 
 
- El equipo que participa en el Mundial de Clubes FIFA, que esta temporada será el Real Madrid CF, disputará su partido de la jornada 16 el 4 de febrero. Además, ese equipo disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 29 de octubre y el de vuelta el 3 de diciembre. 
 
La Liga Adelante también comenzará el 24 de agosto
 
Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se disputarán los play-off de ascenso a la Liga BBVA. Los partidos de ida de la primera ronda se jugarán el miércoles 10 de junio, y los de vuelta el domingo 14 de junio. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de junio y el domingo 21 de junio.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)