EL DIA A DIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Diego Costa entre Cesc y Cazorla en Washington
Diego Costa completó otra doble sesión de entrenamiento sin el menor problema. El entrenamiento matinal, a puerta cerrada y sin avisar a los medios de comunicación, fue suave, con partidillos de fútbol tenis y ronditos. Pero la sesión vespertina, también celebrada en el estadio RFK, fue muy intensa y el delantero de Lagarto se entrenó a tope.

Antes de empezar el entrenamiento Iker Casillas y Xavi Hernández estuvieron departiendo durante un cuarto de hora mientras salían sus compañeros. Después de diversos ejercicios de presión y físico-técnicos, el entrenamiento concluyó con un partidillo en el que se enfretaron, sin peto: Reina; Juanfran, Ramos, Albiol, Mata; Alonso, Koke, Cesc; Silva, Torres, Villa contra el equipo con peto formado por De Gea; Azpilicueta, Piqué, Martínez, Alba; Busquets, Xavi, Cazorla; Pedro, Diego Costa e Iniesta. El resultado fue de empate a uno con goles de Torres y Diego Costa.

Diego Costa ha completado cinco entrenamientos a un buen nivel y sin ningún síntoma de la lesión que le hizo retirarse en los dos últimos partidos del Atlético ante el Barça y el Madrid. Del Bosque dijo que quería a todos entrenando a tope desde el primer día de concentración y así ha sido, con Diego Costa como uno más y recuperando su mejor nivel físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)