EL JUGADOR DEL REAL AVILES QUE SEGUIA EL SPORTING , ALEX ARIAS, FICHA POR EL NUMANCIA

Alex Arias celebra un gol está temporada del Real Avilés
El futbolista asturiano del Real Aviles que sonaba con mucha fuerza como primer refuerzo del Sporting, Alex Arias, ha firmado, ayer, por el C.D. Numancia por las próximas dos temporadas, convirtiendose de está manera en el segundo fichaje del conjunto soriano.

El centrocampista ha marcado 15 goles con el Real Aviles en la segunda división B. 

La secretaría técnica sportinguista, está más centrado en la baja de jugadores, que en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Se le ha escapado el primero de los refuerzos que Abelardo había pedido para reforzar el Sporting, esperemos que esto no se convierta en costumbre y los jugadores pedidos por el técnico gijones se conviertan en jugadores del Sporting para la próxima temporada.
El futbolista asturiano Alex Arias, que esta temporada ha marcado quince goles con el Avilés, de Segunda B, se ha convertido en el segundo fichaje del Numancia para la próxima temporada, ha confirmado hoy el club soriano.
Alex Arias, de 25 años, ha firmado un contrato por dos años. El primer fichaje del Numancia ha sido el portero del Melilla, Munir.
La dirección deportiva sigue sondeando el mercado para completar la plantilla con dos centrocampistas y un jugador rápido de banda, según las mismas fuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES