LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL SPORTING

Los jugadores del Sporting paseando, ayer, por Las Palmas
"Llegó la hora de la verdad". No puede ser más claro Abelardo para asumir el momento de la competición en el que ya está  inmerso el Sporting. "Somos cuatro para un puesto y ojalá sea para el Sporting", añadió "ilusionado" el técnico gijonés en su última rueda de prensa previa al partido de esta noche.

El equipo rojiblanco llegó ayer a tierras canarias con el evidente ánimo de mostrar su candidatura al ascenso en el partido de ida de la primera eliminatorias del play off ante la Unión Deportiva Las Palmas.

El segundo encuentro, el de vuelta ante los canarios, será en El Molinón el domingo a las siete de la tarde.

Los jugadores del Sporting entrenando, ayer, en Las Palmas
El Sporting se entrenó ayer por la tarde en las instalaciones de Barranco Seco de la UD Las Palmas. Hubo cielo nublado, con temperatura agradable y hasta con algo de lluvia. "Chispi, chispi", que dicen por esta tierra; "orbayu" para los asturianos.

Sin duda, una anécodta de buena meteorología en términos deportivos para la última sesión antes del enfrentamiento frente a los isleños de este miércoles. Para las diez de esta noche (una menos en Las Palmas), hora del partido, se esperan este unos 20 grados de temperatura tras un nuevo día de nubes y claros. Habrá, eso sí, un alto grado de humedad, que estará en torno al 85%.
 
La sesión preparatoria, que se alargó ayer por espacio de algo más de una hora, comenzó con trabajo físico y acabó con un partidillo en la mitad del campo. 

Por su parte, el conjunto local se entrenó en el estadio de Gran Canaria a puerta cerrada también esta tarde.
 
Dado que había un entrenamiento pendiente en Las Palmas, el técnico rojiblanco decidió llevarse preventivamente a 19 futbolistas, con lo que tendrá que descartar a uno en los prolegómenos el encuentro. Los convocados son Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony. 
 
El conjunto gijonés jugará con su habitual camiseta rojiblanca y cambiará los pantalones y medias azules, que coinciden con los del rival, por los de color rojo.

Arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION