EL SPORTING ANTE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Todo pasa por el partido de las siete de esta tarde, en El Molinón, frente a Las Palmas, que llegó a Gijón con un 1-0 a su favor, cosechado el pasado miércoles en su campo. Está en juego el siguiente paso para la lucha por el ascenso. Arbitrará el catalán David Medié Jiménez.

El encuentro corresponde a la vuelta de la primera de las dos eliminatorias del play off de ascenso a Primera División. El Molinón se vestirá de gala para el acontecimiento, con la Mareona consciente de que también jugará su partido arropando al equipo de Abelardo: concentración previa en San Pedro a las cinco de la tarde, la petición de los Ultra Boys para llegar con una hora de antelación al campo...

El ambiente va creciendo a medida que se acerca la hora del encuentro, cuando Gijón se teñirá de rojiblanco. La ocasión lo requiere.

Abelardo facilitó ayer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió por la mañana; el último previo al crucial partido. Canella y Álex Barrera se probaron. El centrocampista no concluyó la sesión y no entró en la lista. Sí lo hizo Nacho Cases.
 

Convocatoria: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, Bustos, Pablo Pérez y Jony.
 
Los rojiblancos se concentraron ayer por la tarde, a las 20.30 horas en El Molinón, para subir a continuación a Mareo, donde cenaron y durmieron, y donde hoy aguardan la hora del encuentro.
 
La expedición canaria, que ha viajado al completo, se entrenó ayer por la tarde en Mareo, en el campo número 3.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION