EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, están citados a las 10:30 de la mañana en la Escuela de fútbol de Mareo, en dicha sesión realizarán una carga de exigencia importante y en la que el técnico comenzará a preparar el encuentro del domingo frente a la Ponferradina, que se jugará a las 17:00 en el Estadio del Molinón, y que será televisado por las camaras de Telecable, más concretamente por su canal Mas Que Tele. 

Miércoles de normalidad en Mareo, donde el fuerte viento ha sido el protagonista del entrenamiento, en el que Sandoval está pensando en seguir con el mismo once que jugó en Mallorca, y de está manera seguir progresando hacia el ascenso a la Liga BBVA. 

Salvo contingencias de última hora, José Ramón Sandoval tendrá la dificultad inicial el próximo sábado de tener que reducir a 18 el número de jugadores que llevará convocados.

Su siguiente y agradable dificultad será la reducir aún más el domingo el número a los once que finalmente saltarán al terreno de juego de inicio bajo las órdenes del colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, así cómo los distribuirá dentro de las variantes que maneja el equipo gijonés.

Bendita y venial dificultad en suma, que no hace sino que refrendar el buen trabajo que está llevando a cabo el equipo, compitiendo en los partidos y empleándose al máximo durante la semana. "Se trata de ponérselo difícil al míster, luego él decidirá a quién necesita", es la reflexión que reiteran los jugadores rojiblancos a su paso por la sala de prensa.

Hoy no es una excepción la jornada en Mareo. Si acaso, la principal reseña se la lleva el viento, que nuevamente acompaña el entrenamiento, aunque sin lluvia, en una fría mañana de nubes y claros que al menos deja entrever un sol que se agradece.

Todos están a disposición de Sandoval salvo Cristian Bustos, que prosigue la recuperación de su operación de talalgia con el readaptador, Lorenzo del Pozo.

El Sporting volverá a entrenarse esta mañana en Mareo (10:30 horas) en la que será la sesión más intensa de la semana. El equipo mantendrá este horario hasta el sábado, día en que se ejercitará a puerta cerrada.

Aunque buena parte de la afición rojiblanca está pensando ya en el masivo desplazamiento a La Coruña, Sandoval quiere concienciar a sus futbolistas de la importancia que tiene el enfrentamiento de este domingo ante la Ponferradina. Un choque en el que los rojiblancos necesitan sumar los tres puntos para presionar al Dépor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO INSUA Y EL SPORTING ¿SEPARAN SUS CAMINOS?

LA MAREONA HACE SALTAR LAS ALARMAS DEL LEGANES EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO DEL SABADO