LA MAREONA HACE SALTAR LAS ALARMAS DEL LEGANES EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO DEL SABADO
En un principio el Leganés había enviado a Gijón 200 entradas, que se agotaron rapidamente, y desde las redes sociales de abonados y aficionados sportinguistas, y ante la importancia del partido del sabado, se llamo a la movilización de los aficionados para apoyar mayoritariamente al conjunto entrenado por Miguel Angel Ramirez. Los primeros en mostrar su apoyo a este mensaje de "invasión de Leganés", se ha llevado desde los aficionados y peñistas que el Sporting tiene en la capital de España.
Ante está situación la dirección deportiva del Club Deportivo Leganés ha emitido un comunicado oficial en el que dice que:
El C.D. Leganés está llevando a cabo investigaciones preliminares para identificar a los socios que podrían haber infringido el régimen disciplinario del club mediante la reventa de sus abonos.
Se ha localizado a varios socios o abonados implicados, respecto de los cuales se han iniciado los trámites de incoación de los expedientes disciplinarios correspondientes con el fin de depurar responsabilidades, que podrían resultar en sanciones disciplinarias conforme al Reglamento Interno del Club, como la expulsión y la pérdida de la condición de socio o abonado.
Comentarios
Publicar un comentario