EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el sur de Madrid para enfrentarse al Club Deportivo Leganés, encuentro que se jugará en el estadio municipal de Butarque, y que corresponde a la jornada 40 de la Liga Hypermotion.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, realizaron trabajo táctico con balón sobre el Campo 2. Finalmente, la plantilla ensayó las finalizaciones a balón parado.

Víctor Campuzano y Nacho Martín continúan con su evolución. El portero Pablo Díez, del filial, se ejercitó con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenar el viernes a las 11:30 horas en Mareo, en sesión a puerta cerrada.

PLAN DE VIAJE A LEGANES

La expedición rojiblanca iniciará el viaje a Madrid este viernes, con salida a las 15:00 horas en autobús desde la Escuela de Fútbol de Mareo, y ya en la capital de España instalará su cuartel general en el Hotel AC La Finca Pozuelo.

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón en autocar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CD PRAVIANO, 1- SPORTING ATLETICO, 2 (FINALIZADO)

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA