EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el penúltimo encuentro de la temporada en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Eibar, el próximo domingo, a las 18:30, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Hypermotion.

Será una semana intensa, con el encuentro que es una auténtica final, ya que el Sporting se encuentra a 2 puntos del Real Oviedo, equipo que en la actualidad marca el último puesto del play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, el balón tomó el protagonismo de la sesión, con una serie de rondos y ejercicios tácticos sobre el césped del Campo 2.

Nacho Méndez no se ejercitó, pendiente de pruebas médicas. Gio Zarfino trabajó de manera individual, mientras que Víctor Campuzano se entrenó junto al readaptador. Bloch, Álex Lozano y Pierre Mbemba, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES