EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer del día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:15, contra el Fútbol Club Andorra, partido que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y que corresponde a la jornada 39 de la Liga Hypermotion.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, el balón tomó el protagonismo de la sesión, con una serie de rondos y ejercicios tácticos sobre el césped del Campo 2.

Víctor Campuzano y Gio Zarfino se ejercitaron de manera parcial con el grupo. Nacho Martín trabajó con el readaptador, mientras que Cote realizó trabajo individual. Bloch, Álex Lozano y Jorge Montes, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HACE UN DESCUENTO DEL 20%, EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA LAS TRES PROXIMAS JORNADAS QUE JUGARA EN CASA

EL SPORTING RECIBE 182 ENTRADAS, DE VENTA EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA SU ENCUENTRO ANTE LA AD CEUTA QUE SE JUGARA EN EL ALFONSO MURUBE