FALLO DE SEGURIDAD EN LA WEB DEL LEGANES QUE PERMITIO LA COMPRA DE ENTRADAS A LA MAREONA


A la noticia de ayer en la que aficionados del Sporting se estaban haciendo con entradas para apoyar a su equipo en su visita al Leganes del próximo sabado, y por miedo a una invasión de aficionados rojiblancos, el club del sur de Madrid intento atajar la situación abriendo una cuenta a través de una pagina web especializada en la venta de entradas on-line, que es utilizada por varias entidades deportivas, y de está manera intentar frenar la venta de entradas aficionados del Sporting.

Esta pagina web a través de una URL, a la que supuestamente solo tendrían acceso los abonados y seguidores del Club Deportivo Leganés, se filtró y de está manera los aficionados del Sporting pudieron entrar libremente y comprar entradas de manera legal para el relevante encuentro, y esto sucedió durante toda la noche de ayer.

En estos momentos la página web y la URL para la compra de entradas que se ha realizado a través de una empresa experta en la venta on-line para eventos varios está cerrada, y solo pueden acceder los socios del club Deportivo Leganés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH