DONDE VER EL LEGANES- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 40 DE LA LIGA HYPERMOTION


El encuentro entre el Club Deportivo Leganés y el  Real Sporting de Gijón , que se jugará el sabado, 18 de Mayo,  a las 16:15, en el estadio Municipal de Butarque, correspondiente a la jornada 40 de la Liga Hypermotion, que se podra seguir en directo en Movistar +  y en LaLiga Hypermotion TV, canales que emiten a través de la plataforma televisiva de  Movistar. Pero existen otras alternativas en Vodafone y Orange, que con su paquete "Love" y Telecable que también permiten ver la emisión de los canales de fútbol. Por internet se podra seguir en Amazon Prime Video y el grupo MasMovil.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports. 

Si vives en un pais dónde los derechos de La Liga Hypermotion no han sido comprados por ninguna plataforma de televisión se puede seguir gratis en el link de la Liga, en el enlace: https://www.laligaplus.laliga.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING

EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE GIJON DEJAN FUERA AL MOLINON DE LA CARRERA MUNDIALISTA