L'ENTREGU, 0- SPORTING ATLETICO, 0 (FINALIZADO)


El filial sportinguista empató contra L’Entregu CF en el Estadio Nuevo Nalón (0-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda RFEF. El próximo domingo, a las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo, se jugará el partido de vuelta.

La primera parte concluyó sin apenas ocasiones para ambos equipos. Álex Lozano, en el minuto 18, protagonizó una arrancada por la banda que culminó con un remate de Damián, pero el balón salió fuera. En el 33, de nuevo Lozano firmó una nueva ocasión. El marcador quedó en tablas cuando el colegiado señaló el descanso.

Ya en la segunda parte, Lozano, en diferentes momentos, pudo hacer el gol que adelantase a los sportinguistas. También Boza, que entró al césped en el 77, pudo anotar en su primera acción en el encuentro. Damián, ya en los últimos minutos, tuvo una de las ocasiones más claras.

Por su parte, L’Entregu contó con su oportunidad más clara en el 82, pero el balón se estrelló en el palo. Y en el 88, Damián despejó en el área para evitar el gol local.

El filial sportinguista recibirá a L’Entregu CF en Mareo el próximo domingo para determinar el equipo que avanzará a la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda RFEF.

FICHA TECNICA DEL L'ENTREGU- SPORTING ATLETICO

L’Entregu CF: Alberto Benito, Dani, Pereke, Kike Fanjul, Borja Prieto, Tejón (Casariego 88’), Eze, Óscar (Arias 69’), Borja, Nico y Mundaka (Cristian 69’).

Sporting Atlético: Bloch, Ebea (Leo Miguel 86’), Jorge Montes, Tomás Fuentes, Kembo, Pierre Mbemba (Acerete 66’), Dacal (Diego Boza 77’), Óscar Castro, Álex Oyón (Iker Martínez 86’) Damián Cáceres y Álex Lozano (Samu Montes 77’).

Árbitro: Iván Carrillo Chekhov. Asistido por Fernández Fernández y Rodríguez Munin.

Carrillo Chekhov amonestó con tarjeta amarilla a los locales Borja Prieto (90’) y al sportinguista Óscar Castro (68’).

Incidencias: partido de la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda RFEF disputado en el Estadio Nuevo Nalón. Bloch, por el Sporting Atlético, y Alberto Benito, por L’Entregu, ejercieron de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING APUNTA A RUBEN ALBES COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ NO RENUEVA

DESDE MEXICO AFIRMAN QUE DIEGO COCCA GUSTA MUCHO A ORLEGI PARA SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING

EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE GIJON DEJAN FUERA AL MOLINON DE LA CARRERA MUNDIALISTA