EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al penúltimo encuentro de la temporada en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Eibar, el próximo domingo, a las 18:30, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Hypermotion.

Tras la charla técnica y una sesión previa en el gimnasio, el entrenamiento se trasladó al Campo 2 de la Escuela, donde el equipo trabajó la estrategia y los aspectos tácticos.

Gio Zarfino continúa con su plan especial de trabajo. Bloch, del Sporting Atlético, completó el entrenamiento con el primer equipo.

El Sporting volverá a ejercitarse este sábado a las 11:00 horas en Mareo, en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION