ULTIMA HORA: JOSE FERNANDEZ SE NIEGA A DECLARAR

José Fernández está mañana ante el Palacio de Justicia
José Fernández, máximo accionista del Sporting y ex presidente, asesorado por sus abogados, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. Es decir, el máximo accionista del Sporting y ex presidente de la entidad rojiblanca, imputado por el magistrado del juzgado de instrucción número 12 de Sevilla por unos presuntos delitos de fraude societario y de estafa procesal en relación a la mayoría accionarial en Por el Futuro y la Estabilidad del Club (PEFYEC) no ha prestado declaración alguna en el Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón. 

Fernández se ha personado en el Palacio de Justicia de Gijón a las nueve menos diez de la mañana acompañado del abogado Víctor Tartiere. Fernández ha evitado ponerse a la cola que se había formado para acceder a los juzgados gijoneses ya que las puertas de acceso se abren al público a las nueve de la mañana y ha departido con su letrado en el exterior hasta que las puertas se han abierto. En ese momento ha ocupado su lugar en la fila para acceder a las dependencias del Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón para teóricamente prestar declaración en calidad de imputado por unos presuntos delitos de fraude societario y estafa procesal en relación a la mayoría accionarial en Por el Futuro y la Estabilidad del Club (PEFYEC).  

Pasadas las nueve y media de la mañana y tras mantener una conversación telefónica en el hall del Palacio de Justicia, José Fernández ha salido de los juzgados acompañado de su letrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES