EL TECNICO DE LAS PALMAS ESTA OBSESIONADO CON SCEPOVIC


Sergio Lobera, entrenador de la U.D. Las Palmas
“Scepovic, la obsesión de Lobera”, titula en su edición de hoy el diario La Provincia, que no duda en añadir: “Frenar a la bestia de Belgrado. El primer mandamiento para el estratega Lobera. Stefan Scepovic, estilete del Sporting y máximo realizador de la categoría con ocho tantos, los mismos que lleva la UD en estas diez primeras jornadas, conforma la gran amenaza para el cuadro isleño. Atacante potente, letal de cabeza, se las verá con un cuadro amarillo que luce una muralla de acero”.
Añade en este sentido el rotativo isleño que “el conjunto insular encadena 278 minutos sin ver perforada su portería. El último futbolista que superó a Mariano Barbosa fue Víctor Díaz (Lugo), el 28 de septiembre, en la disputa de la sétima jornada. Córdoba, Sabadell y Murcia se estrellaron ante el rigor amarillo, que tratará ahora de congelar al pichichi de plata. Todo un desafío”.
En cuanto a previsiones de alineación se explica que “los amarillos ultiman un gran dispositivo defensivo para estirar el rigor y buscar una contra. Ángel López, Deivid, David García y Xabi Castillo se postulan como los componentes de la zaga, en un duelo de alto riesgo. Lobera busca la fórmula mágica para tomar El Molinón”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)