EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, a las ordenes de Sandoval, están citados hoy a las 10:30 en la Escuela de Fútbol de Mareo. El entrenamiento matutino será una sesión con poca intensidad de trabajo además de estar pendiente de análisis un vídeo del Girona, para estudiar determinados movimientos, aunque Sandoval también suele anticipar de forma individual a sus jugadores algunas secuencias de acciones concretas de los rivales que, previsiblemente les tocarán en el siguiente encuentro. También está en la agenda de trabajo del míster madrileño los ensayos de estrategias, lo que podría dejar para mañana, en la sesión que se celebrará en Mareo a puerta cerrada. 

El técnico de Humanes tuvo ayer referencias del equipo catalán, que en la noche del miércoles eliminó de la Copa al Alavés en los penaltis, tras una prórroga, en el que algunos jugadores que son titulares habituales disputaron los 120 minutos.

Sandoval dará mañana la lista de los 18 jugadores convocados para el desplazamiento a Girona, que se hará en avión a Barcelona para seguir en autocar a la capital gerundense. Al regreso, tras el partido, pernoctarán en Barcelona, para volver en el primer avión de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES