ADAMA TOURE NO NECESITA PASAR NI LA NOCHE EN EL HOSPITAL

Adama Toure
El doctor Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del  Real Sporting, realizó ayer a Adama Touré una pequeña intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, de apenas 15 minutos de duración, en la que limpió la articulación de mínimos fragmentos del cartílago.

La operación se realizó con el objetivo de acortar los plazos de su recuperación del centrocampista de Malí.

Adama ni tan siquiera necesitó pasar la noche en el centro asistencial y ayer por la tarde recibió el alta hospitalaria para poder continuar con el trabajo de recuperación de la zona afectada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION