EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting está citada hoy muy temprano en Mareo, para iniciar los entrenamientos a las 10:30 de la mañana, a las ordenes de José Ramón Sandoval, y preparar la visita al Girona, en encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante, y donde se espera recuperar la buena imagen ofrecida antes de las trés últimas jornadas.

En el día de ayer se vieron caras de circunstancias debidas al mal juego que lleva realizando el equipo durante las últimas jornadas y que se espera haya sido un bache momentaneo en el camino hacía el ascenso.Sandoval tuvo ayer a sus jugadores reunidos durante más de dos horas en una sesión de vídeo, en la que analizó los principales errores cometidos en el partido ante el Jaén. La reunión tuvo lugar después de una sesión de campo, que duró casi una hora y media. Sandoval está molesto con la escasa intensidad que pusieron sus jugadores, muy inferior a la de los futbolistas del Jaén, además de por no haberse cumplido sus indicaciones, principalmente por parte de los jugadores de las bandas, quienes fueron sustituidos en el transcurso del segundo tiempo. 

Hoy se reincorpora el delantero Álex Serrano, tras haber participado con la selección sub 19, en la Copa UEFA, en la que España ganó en Hungría. Scepovic volverá para el entrenamiento de mañana. El serbio será una de las novedades en Gerona.  

Cristian Bustos, que fue baja en la última jornada por una talalgía, realizó trabajo de carrera continua en Mareo, y que en el parte médico fígura como pendiente de evolución pero visto lo visto parece que su participacion en Girona es muy dudosa. En el entrenamiento intervinieron Bernardo y Canella, quienes acabaron con algunas secuelas el partido del domingo.

Esta semana, todos los entrenamientos serán matinales y en Mareo. El del sábado, a puerta cerrada. Luego, Sandoval dará la lista para viajar por la tarde. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES