CRISTIAN BUSTOS ESTARÁ TRES SEMANAS DE BAJA

Bustos, a la derecha, con Lopez Garai con carnet del Sporting
Cristian Bustos se perderá los tres próximos partidos ligueros, por lo menos, debido a una talalgia que sufre desde los últimos días de la concentración que tuvo lugar en Segovia, en el inicio de la pretemporada. El futbolista rojiblanco acusó más complicaciones con su dolencia después del partido que los rojiblancos jugaron ante el Numancia, en Soria, en el que aguantó los 90 minutos. 

El centrocampista alicantino realiza un entrenamiento específico con el readaptador Lorenzo del Pozo, quien le aplicó una sesión de electroacupuntura hace dos semanas, pero sin que haya experimentado la mejoría esperada. La lesión se caracteriza por ser bastante dolorosa. 

En principio, Bustos seguirá un tratamiento en las tres próximas semanas. Aunque haya entrado en algunos entrenamientos, sólo de forma parcial, con el resto de compañeros, el proceso de mejoría va lento, sin que se quieran fijar plazos para estar a disposición del entrenador, lo que dependerá del propio jugador, en función de las sensaciones que vaya teniendo en cada momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES