CUELLAR EN RUEDA DE PRENSA

Cuellar con Dennis en un entrenamiento de Mareo
Pichu Cuéllar pasó esta mañana por la sala de prensa de Mareo. Pidió más alegría a los periodistas, que abandonaran el pesimismo: “Os veo tristes, ¡vamos, chavales!”, y habló del entrenamiento que había tenido lugar previamente, del rival del domingo, del propio equipo rojiblanco y hasta del contexto social más allá del fútbol: “Los entrenamientos de los viernes suelen ser más livianos”, y agregó: “Yo no veo a nuestro equipo mal, le veo competitivo”, y por eso: “Confío en el equipo, en el sistema y en el entorno”.

El portero sportinguista habló también del partido del pasado domingo:  “El pasado domingo pudimos irnos al 2-0 y luego ellos pudieron marcarnos, pero es que esto es fútbol”

Sobre el próximo rival el Pichu comentó: “El Girona es un equipo muy fuerte, especialmente en casa”, y que va a ser un partido complicado: “El partido del año pasado ya pasó", pero tambíen confia en que el Sporting pueda aprovechar el cansancio del partido de copa del rey que el Girona acaba de jugar contra el Alavés: “Tras la Copa tienen 3 días para recuperarse, no podemos confiarnos”.

Sobre el juego del equipo sportinguista: “Claro que todo esto es mejorable, pero este comienzo lo hubiéramos firmado todos”, y de la posición que ocupa el equipo en la tabla:  “El balance de este primer año de Sandoval es positivo”. Lo que sí destacó Iván el Pichu Cuellar fue que hay que ir poco a poco: “Cada semana, un parcial, y luego llegará el global, pero mientras, partido a partido”, y afirmá que: “Aboguemos por el trabajo, la humildad y el respeto al rival”.

Incluso al final de la comparecencia, que hizo con un lazo rosa prendido en su camiseta, tuvo palabras de ánimo en la lucha por el cáncer de mama, a la que decididamente se suma el club gijonés: “Para que haya frutos hay que dejarlos madurar, no se puede ser pesimista: una sonrisa por la vida”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)