NACHO CASES Y CARMONA, HABLAN DEL PARTIDO

Nacho Cases
La noticia de la presencia de Nacho Cases en el once inicial del Sporting tras meses de ausencia, tanto por decisión técnica como por los problemas físicos que le han acompañado esta temporada, se vio empañada ayer por el desenlace del encuentro de Montilivi. "Hemos tenido ocho o nueve ocasiones clarísimas y Becerra ha sido el héroe del partido", afirmó Nacho Cases ante los micrófonos de los medios de comunicación. El rojiblanco también aludió a sus sensaciones personales tras dejar atrás su lesión. "Al final del partido he llegado un poco muerto, pero el resto bien", afirmó el jugador, que aseguró estar fastidiado "porque el equipo ha perdido, pero de la lesión de rodilla, bien". Por último, aludió a un disparo suyo con la derecha, pese a su condición de zurdo. "Es un recurso y este chut me salió bastante bien"

Carmona
Por su parte, su compañero Carmona, que también regresó al once inicial, arrancó sus palabras con una valoración del choque. "El partido del Sporting ha sido bastante bueno. Tuvimos mucha intensidad y ocasiones de gol", explicó. Y, a continuación, hizo referencia a su rival, del que dijo que "solo han tenido dos acciones a balón parado, a mi modo de ver, bastante dudosas, y así se han llevado el partido". 

Además, dentro del mismo discurso, Carmona hizo hincapié en que "ellos no han tenido más ocasiones y, en cambio, nosotros hemos merecido mucho más".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)