HORARIOS DECIDIDOS PARA LOS SEIS PROXIMOS COMPROMISOS

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer los horarios de las próximas seis jornadas, hasta la número 15, inclusive. Asimismo, se conocen ya las dos próximas designaciones arbitrales, a cargo de su Comité Técnico.

La primera cita es este fin de semana, en el choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante, en Girona (Montilivi, 19 horas). Arbitrará este partido José Luis Lesma López, que estará auxiliado en las bandas por José Antonio Garrido Romero Moreno y David Maldonado Urbina, con Antonio Monter Solans como cuarto árbitro y José Antonio Mazorra Freire como delegado informador.

El conjunto de José Ramón Sandoval repetirá compromiso en domingo, recibiendo en El Molinón a la Unión Deportiva Las Palmas el día 27, a las 17 horas. Para este encuentro hay ya también designación arbitral. Dirigirá el partido Daniel Ocón Arraiz, que tendrá como cuarto árbitro a Javier Iglesias Villanueva y como auxiliares en las bandas a Íñigo Retegui Lamolla y Antonio Carreño García-Bernat. Jorge Buergo Fernández será el delegado informador.

La visita al Córdoba en El Arcángel queda fijada para el domingo 3 de noviembre, a las 12 horas, en encuentro televisado por Canal+ 1, mientras que en la jornada 14 el Sporting recibirá en casa al Sabadell, nuevamente el domingo 10 a las cinco de la tarde.

Posteriormente, el equipo gijonés se desplazará a Murcia para jugar en La Condomina el sábado 16 a las 18 horas. 

Contra el Lugo, el 24 de noviembre, en tierras gallegas, será a las 12 horas según acaba de confirmar la Liga de Fútbol Profesional, con la presencia nuevamente de las cámaras de Canal+.   

Excepto, los encuentros de Córdoba y Lugo, el resto serán ofrecidos para Asturias por Más Que Tele (Telecable). 

Pueden verse todos los horarios de la Liga Adelante de Segunda División al completo pinchando este enlace de la LFP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES