EL DIA A DIA DEL SPORTING

A la nueve y diez minutos de la mañana aterrizaba el avión que trajo de regreso a los rojiblancos desde Barcelona, donde durmieron anoche y donde tocó diana a las 5.45 horas para poder tomar ese primer vuelo del día desde tierras catalanas. Atrás quedaba la pesadilla de Montilivi, donde el equipo gijonés realizó una extraordinaria primera parte para caer luego derrotado de manera sorprendente en el desarrollo de la segunda (2-1).

El equipo de José Ramón Sandoval, tras desayunar a su llegada a Mareo, se entrena esta mañana a las 10.30 horas. Será la primera sesión de la semana con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón frente a la UD Las Palmas. Mañana, martes, los hombres de Sandoval tendrán el día de descanso, para el miercoles volver a los entrenamientos. 

Para recibir a los canarios el técnico de Humanes no podrá contar con Lora, expulsado por doble amarilla ante el Girona. Y mantiene las dudas de Bernardo y Mandi, aunque el cuerpo médico del Sporting cree que no tendrán problemas para jugar el domingo, tambíen se espera que Cristian Bustos ultime su recuperación para llegar al partido del domingo contra la UD Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES