EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting ha ido subiendo la intensidad del trabajo a lo largo de la semana. Sandoval tendrá que introducir cuando menos una modificación en el equipo que el domingo a las cinco de la tarde salte al terreno de juego de El Molinón frente a la UD Las Palmas, dado que Lora vio en Montilivi dos cartulinas amarillas consecuentes de la roja que esta semana le mantendrá sancionado federativamente.

Mientras Mandi, que regresó con una sobrecarga de isquiotibiales de Girona, se probó hoy metido ya con el grupo. Completó el entrenamiento y hay optimismo para que pueda estar el domingo.

En cuanto a Bustos prosigue con su lenta recuperación de una talalgia que le permite entrar con meridiana intermitencia a trabajar con el resto de sus compañeros, lo que alterna con el readaptador, mientras recibe tratamiento. Sigue considerado como pendiente de evolución.
 
Mañana viernes el entrenamiento volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas; el del sábado, el último, será en El Molinón, a puerta cerrada, y tras el mismo se conocerá la lista de convocados.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)