EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting disfrutará hoy de una jornada de descanso y regresará mañana, a las cinco de la tarde, a los entrenamientos en Mareo para preparar el choque del próximo domingo en Córdoba, que tendrá lugar a las doce del mediodía.

El Sporting se entrenará posteriormente de miércoles a sábado en sesión matinal, a las 10.30 horas en Mareo, salvo el jueves que aún está pendiente de confirmar el escenario del trabajo de la plantilla.

El encuentro ante Las Palmas fue presenciado por 16.070 espectadores y el equipo fue despedido con una sonora pitada al término del encuentro. El Sporting cosecha de esta manera su primera derrota en El Molinón, con lo que Recreativo, Numancia y Lugo son los únicos que siguen sin haber perdido en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA