EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting tendrán hoy el dia de descanso. Ayer a su llegada a Mareo tuvieron una sesión de recuperación donde la plantilla sportinguista utilizó ya el balón de invierno. 

En el entrenamiento realizado ayer se pudo ver a Cristian Bustos compartiendo balón con sus compañeros pero los servicios médicos prefieren ser precavidos con la recuperación del futbolista de Petrel, a quien no quieren precipitar en su retorno a la normalidad. En ese sentido, Bustos intentó reengancharse al grupo en la primera sesión de la semana pasada y tuvo que retirarse al recaer de sus dolores en la planta del pie y en el talón, por lo que fue sometido a sesiones de electroacupuntura, además de a un tratamiento específico. 

José Ramón Sandoval mantuvo otro encuentro con Abelardo Fernández durante la sesión preparatoria de su equipo, se vería ante la disyuntiva de apostar por recuperar la sociedad que forman el alicantino y López Garai en el centro del campo o bien mantener a Cases con alguno de los dos, con ventaja para el vizcaíno, con más ritmo de competición por la inactividad de Bustos, lo que a tenor de las lecturas que se extraen del encuentro que se disputó en Montilivi tiene un mayor porcentaje de posibilidades de producirse. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)