BERNARDO Y MANDI REPITEN EN EL PARTE MEDICO

Mandi el día de su presentación
Nuevamente Bernardo y Mandi son los rojiblancos que finalizaron el partido en el parte médico. El colombiano, por una contusión en el gemelo derecho y el canario, por una lumbalgia post traumática.
 
Hubo asimismo control antidopaje, que pasaron por el Sporting Álex Serrano e Isma López. Por la UD Las Palmas les tocó a Momo y Vicente Gómez.

Hugo Fraile, sancionado
 
En cuanto a sancionados, Hugo Fraile vio la quinta tarjeta amarilla y será baja para el próximo domingo (12 horas) en el Nuevo Arcángel, ante el Córdoba.
 
Sandoval recupera a Lora tras el encuentro de sanción que ya cumplió tras su expulsión por doble amarilla la anterior jornada en Girona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING GANA PESO EN ORLEGI SPORTS, DESPUES DE CONFIRMARSE LA VENTA DEL ATLAS FC AL GRUPO MEXICANO PRODI

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL CORDOBA CF- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 37 DE LA LIGA HYPERMOTION

DEPORTIVO DE LA CORUÑA FEMENINO B, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)