EL NUEVO ARCANGEL BUSCA SU MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA

Gradas del Nuevo Arcangel en un partido de la Liga Adelante
El Córdoba ha dispuesto una campaña de precios populares para el domingo. Ha bajado el de las localidades a 5 € para los fondos, 8 para preferencia y 12 para tribuna. También la pasada temporada, asimismo en horario matinal, el club califal realizó una oferta especial de precios con motivo de la visita del Sporting. Se dieron cita entonces más de 13.000 aficionados en un partido que concluyó con empate tras un desastroso arbitraje que dejó al Sporting en inferioridad numérica. 
 
Señala el diario de Córdoba que “la entidad blanquiverde busca con esta medida arropar al equipo, que continúa en puestos de play-off de ascenso ante uno de los rivales directos por el objetivo que se marcó desde el pasado verano y, paralelamente, intentar conseguir la mejor entrada de la temporada”.
Esta temporada no se ha logrado pasar de los 10.000 aficionados en las gradas de El Arcángel y se espera que ante el equipo rojiblanco esa cifra se eleve por encima de los 12.000.
 
El aforo medio en los cinco partidos de Liga disputados en Córdoba es de 8.451 espectadores. El mayor se dio en Copa, ante el  Deportivo, con 9.783 personas en las gradas. En Liga, ante el Alavés y Girona se superaron los 9.000 y apenas alcanzó 7.000 ante la Ponferradina. 
Actualmente, el Córdoba cuenta con 8.000 abonados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES