EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting estaban hoy convocados en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana, para ir preparando el partido del próximo domingo contra la U.D. Las Palmas, a las 17:00 en el estadío del Molinón. Donde los hombres entrenados por José Ramón Sandoval quieren recuperar las buenas sensaciones que el equipo gijones había demostrado en las primeras jorndas de la temporada de la Liga Adelante, y limpiar la imagen de los tres últimos partidos, donde el equipo entrenado por el mister de Humanes ha empatado dos partidos ( Numancia y Real Jaen) y perdido uno (Girona).

Con Lora sancionado (están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Bernardo, Hugo Fraile y López Garai, además de estar castigado por dos partidos Nacho Sancho, el preparador físico sportinguista, con Bustos renqueante de su talalgia y con Mandi dejando atrás la sobrecarga muscular que se trajo de Girona, Sandoval trabaja la visita a El Molinón de la UD Las Palmas (Domingo, 17 horas).

El técnico de Humanes dirigirá mañana sábado, a las 10.30 horas, a puerta cerrada, en El Molinón, la última sesión previa al encuentro del domingo, señalado para las cinco de la tarde, que también podrá ser visto en tierras canarias, dado que además de Telecable, lo televisará la autonómica canaria. Al final del entrenamiento sabatino se conocerá la lista de convocados.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)