EL SPORTING RECIBE AL REAL JAEN EN EL MOLINON

El Sporting juega a las cinco de esta tarde en El Molinón frente al Jaén, con arbitraje del catalán David Medié Jiménez, en encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga de Segunda División.

El equipo gijón es llegó al último entrenamiento de ayer, celebrado en el mismo campo rojiblanco, con las dudas de Cristian Bustos, que no se había entrenado a lo largo de la semana por una talalgia, y del guardameta Alberto, que sí lo había hecho y que arrastró una sobrecarga en el gemelo derecho. Estas dudas se despejaron al final de la sesión, cuando Sandoval dio a conocer la citación, en la que entró el segundo, pero no el centrocampista.

No hay sancionados en el conjunto rojiblanco (López Garai está advertido, con cuatro tarjetas), si bien Scepovic está con la Selección de Serbia y Álex Serrano, con la de España sub 19.

El Sporting tiene la oportunidad de aumentar su fortaleza en casa y sumar su quinta victoria consecutiva en El Molinón ante un Jaén sin complejos. Los rojiblancos han subrayado durante la semana la importancia de no caer en la relajación ante un rival que tiene mucho que ganar y poco que perder en Gijón. Sandoval ha trabajado durante la semana las dos variantes que presentará esta tarde. Lekic es el elegido para ocupar el puesto de Scepovic. Serbio por serbio, aunque perfiles diferentes. La corpulencia de Lekic intentará hacer olvidar al máximo goleador de la categoría, un jugador más dinámico cuya ausencia es un alivio para Manolo Herrero.

El resto del equipo será la base que ha llevado al Sporting a la segunda posición liguera en las primeras ocho jornadas. Cuéllar en portería, defensa formada por Lora, Bernardo, Mandi y Canella, Álex Barrera de enganche con la delantera, e Isma López y Hugo Fraile por los costados. La novedad en la convocatoria, además del mencionado Casquero, es el guardameta Alberto, tras dos semanas en el dique seco por un problema en el gemelo. Verán el partido desde la grada por decisión técnica Sergio y Mendy, mientras que Álex Serrano continúa concentrado con la sub-19.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO