LORA Y NAUZET ALEMAN BAJAS PARA EL DOMINGO EN EL MOLINON

Alberto Lora se perderá el partido contra la U.D. Las Palmas
El Sporting pierde a Lora para el partido del próximo domingo, a las 17 horas, en El Molinón, mientras que su rival, la UD Las Palmas, se queda sin el concurso de Nauzet Alemán. Los dos son bajas federativas.

En el caso del futbolista rojiblanco, como consecuencia de haber visto en Montilivi dos tarjetas amarillas, causantes de su posterior expulsión. En el del canario, por acumulación de amonestaciones, dado que le mostraron la quinta ante el Murcia la pasada jornada.
 
Su sanción impedirá a Lora cumplir su undécimo partido consecutivo como titular esta campaña después de haber disputado hasta ahora la totalidad de los que se llevaban en juego hasta que llegó el momento de su expulsión en Girona, lo que deja sus números en 882 minutos.
 
El mostoleño era uno de los “intocables” para Sandoval, pero la competición, ya sea por castigos federativos o por lesiones, realiza su propia criba, como ha sido el caso.
 
Lora lamentó la tempranera primera tarjeta amarilla que le mostró el árbitro en tierras catalanas, en el minuto 6, y más aún, la segunda, por un penalti en el que insiste el rojiblanco que el atacante local engañó al árbitro, porque el futbolista del equipo catalán fue quien buscó el contacto, no al revés.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO