EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting posan con su sponsor de Coca-Cola
Coca Cola animó el inicio esta mañana del entrenamiento del Sporting. Como todos los días, pesaje, desayuno, vendajes… y luego, la agradable sorpresa de Coca Cola, uno de los patrocinadores del equipo rojiblanco, que le puso su chispa especial con la entrega a los jugadores, técnicos y auxiliares del primer equipo de una botella personalizada con el nombre de cada uno.

La recibieron antes de saltar al campo de entrenamiento número 2 de los de Mareo en una soleada jornada de miércoles en la que Sandoval concedió la primacía al trabajo físico en el día más exigente de la semana en este sentido. Posteriormente acabó con un partidillo en dimensiones reducidas y lanzamientos a portería.

Mandi se incorporó parcialmente al trabajo del grupo. Irá incrementando su presencia a lo largo de la semana y se confía en que no tenga problemas para estar disponible con vistas al partido del domingo a las 12 horas en El Arcángel ante el Córdoba. El canario terminó el enfrentamiento del pasado domingo con una lumbalgia.

Cristian Bustos está en manos del readaptador por su lumbalgia y bajo la consideración de pendiente de evolución, valoración que también tiene a día de hoy Álex Barrera, aquejado de una sobrecarga de isquiotibibiales en su muslo derecho. El de Viella recibió tratamiento, estuvo sometido a fisioterapia y trabajó en el gimansió. Lo mismo hizo Cuéllar. El guardameta tiene una contractura que se le localiza en el omóplato.

Mañana el entrenamiento del Sporting se derivará a El Molinón, a puerta cerrada. Tocará especialmente trabajo técnico, con estrategia. Previamente, el equipo rojiblanco hará a las diez de la mañana la fotografía oficial de la temporada.

Seguirá luego un acto con “Ternera Asturiana” en el campo rojiblanco, al que acudirán las grandes campeonas de nuestra ganadería, tanto de la raza de Asturiana de los Valles como de la Asturiana de la Montaña: los toros, vacas y novillos, todos campeones. Con ellos posará la plantilla rojiblanca en una inusual estampa como nunca se ha visto en el campo centenario rojiblanco de la mano de uno de los grandes sponsor del club sportinguista.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION