JOSE FERNANDEZ DECLARA HOY EN LOS JUZGADOS DE GIJON

José Fernández ante el juzgado de Gijón
El máximo accionista del Sporting, José Fernández, está citado esta mañana a las 9 horas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón. Su comparecencia se enmarca dentro de uno de los procesos que se ha iniciado a cuenta de los movimientos registrados en el accionariado de la empresa Por El Futuro y la Estabilidad del Club (PEFYEC). 

El expresidente del Sporting acudirá a la cita y, aunque no es definitivo, lo más seguro es que no preste declaración durante la mañana y que todo se limite a un mero acto presencial, según informaron fuentes cercanas al expresidente rojiblanco, puesto que Fernández mantiene su intención de declarar en Sevilla ante el instructor del caso, lo que, de producirse, se trasladaría a otra fecha. 

Fernández fue llamado a declarar como imputado por presunto delito societario después de una querella interpuesta en su momento por el empresario José María González de Caldas por los movimientos registrados en el accionariado de PEFYEC, empresa que aglutina un 40% de las acciones del Sporting y que perdió su situación de equilibrio cuando Fernández se hizo con el 51%. 

En el mismo proceso también han sido imputados los abogados Fernando Huidobro y Ramón de Santiago, aunque en el caso de este último los motivos de la denuncia incluyen además apropiación indebida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)