TITANICO, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B empató en su visita al Real Titánico. El equipo de Sergio Sánchez se adelantó en la segunda mitad con un gol de Álvaro Santamaría, pero el equipo local igualó el marcador en el tramo final al aprovechar Nuño un balón suelto en el área.

La primera ocasión del partido fue para el Real Titánico. Monasterio realizó una larga cabalgada por la derecha y sacó un disparo forzado que Izquierdo detuvo en dos tiempos, tras golpear previamente en el poste. El filial, no obstante, llevó el peso del juego durante toda la primera mitad y dispuso de varias ocasiones antes del descanso. En el minuto 15, a Santamaría le faltaron unos centímetros para controlar la pelota y plantarse ante Alejandro. El tiro posterior de Mecerreyes se marchó alto. En el 32, Jordi Pola cabeceó el balón a la salida de un córner, pero no tomó dirección portería y salió fuera por poco.

Cinco después, Queipo recibió un pase en profundidad de Santamaría y realizó una buena jugada individual que terminó con un disparo que rozó la escuadra derecha de la portería local. La más clara llegó justo antes del descanso. Santamaría avanzó por la zona central entre rivales y abrió hacia la banda derecha para Somolinos, que se había incorporado al ataque. El pase al área del central rojiblanco fue cortado por la defensa del Real Titánico cuando Queipo se disponía a rematar a la red.

Sergio Sánchez modificó el sistema transcurridos los primeros minutos de la segunda mitad para jugar con tres centrales e introdujo hombres frescos. El cambio funcionó de inmediato. Santamaría adelantó al Sporting B en el minuto 69 al plantarse ante Alejandro. El propio delantero rojiblanco tuvo el 0-2 poco después, pero en esta ocasión se encontró con el meta local. El Titánico apretó y encontró el gol en el minuto 82 por medio de Nuño. Los últimos minutos transcurrieron con el filial tratando de buscar sin éxito el 1-2.

El Sporting B recibe el miércoles en Mareo al CD Mosconia (18:30 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL TITANICO- SPORTING B

Real Titánico: Alejandro, Álex García, Nuño, Yosu Camporro, Marcos Iglesias, Pascual (Lele 79’), Monasterio (Ian 90’), Carcedo (Biforcos 79’), Pellitero, Diego y Samu Pérez.

Real Sporting B: Izquierdo, Trabanco (Aspra 68’), Jordi Pola, Somolinos, Diego Sánchez (Tejón 68’), Nacho Martín (Boza 88’), Mecerreyes (Oyón 68’), Queipo (Enol Prendes 45’), Montes, Lucas y Santamaría.

Goles: 0-1 Santamaría (69’). 1-1 Nuño (82’).

Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó a los locales Samu Pérez (81’) y Biforcos (91’), y a los visitantes Trabanco (51’) e Izquierdo (81’).

Incidencias: partido disputado en el Campo Municipal de Las Tolvas (Pola de Laviana), correspondiente a la jornada 34 de la Tercera RFEF.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL