EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza disfrutan hoy de un día de descanso, y mañana está previsto que vuelvan a las sesiones de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Santo Domingo para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El técnico mallorquín del conjunto gijones tiene las bajas de Uros Djurdjevic y Babin, ambós por sanción ya que vieron su quinta tarjeta amarilla en el encuentro disputado ayer ante el Burgos Club de Fútbol. Estas ausencias no son las únicas ya que el propio entrenador, Pep Marti fue expulsado por roja directa al protestar y no dejando sacar rápido al club burgales.

Las ausencias de Djuka y Babin trastocan los planes del Sporting, al ser dos jugadores de gran peso dentro del equipo sportinguista, y esto provoca que José Luis Marti tenga que retocar el once titular. Otro punto importante es que los servicios médicos del club tienen que valorar el estado de Juan Berrocal, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte al sufrir un pinchazo en el muslo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO